Pólizas de soporte empresarial

Las pólizas de mantenimiento son un esquema de contrato que ofrecemos en la que Servicios integrales en informática se compromete con los clientes a atender sus necesidades de servicios relacionados a la tecnología y sistemas, dependiendo del plan contratado. Entre los planes que manejamos son:                                      

1. Póliza de mantenimiento preventivo.

Para esta póliza se enlistan los equipos a atender (computadoras, servidores, teléfonos, cámaras, impresoras, etc) para que una vez al mes se le de mantenimiento preventivo y se informe del estado del equipo para alargar la vida del equipamiento de la empresa.                                                                                                                            

2.Póliza de soporte presencial y correctivo

Con esta póliza además de obligarnos a ofrecer mantenimiento preventivo de los equipos enlistados en la póliza, Servicios integrales en informática se compromete a atender las incidencias que le surjan al cliente como fallos de computadora, fallo de impresora, problemas de virus, problemas de TIC en general dentro la empresa y equipos comprendidos en la póliza. Esto con un tiempo de respuesta preferencial sobre servicios de clientes que no tienen póliza.                                                                                  

Las pólizas pueden ser armadas en base a su requerimiento de servicios de TIC y los servicios que podemos ofrecer, para esto es necesario realizar una visita o un levantamiento y de esta manera poder hacerle una propuesta.