Problemas de configuración o fallas en tu pc

En algún momento de nuestras vidas, todos los usuarios de computadoras hemos sido afectados por problemas técnicos de diferentes índoles, desde problemas para imprimir un documento hasta bloqueos, fallas al encender, falta de velocidad, etc. Estos problemas requieren la asistencia de un profesional que le pueda ayudar.

¿Por qué falla mi Pc?

Cuando el Pc está dañado su comportamiento se altera y aparecen distintos fallos que nos alertan. Por ello es importante saber identificar los errores, para de esa forma buscar una rápida solución.

No resulta extraño que con el tiempo y el uso continuado del ordenador, deja de funcionar como lo hacía el primer día.



Ante este tipo de situaciones, normalmente nos ponemos muy nerviosos, aunque para tu tranquilidad es muy difícil que un ordenador no se pueda recuperar, y por lo tanto no hay que darlo todo por perdido.

Los errores de Software

Los fallos más comunes del Pc suelen ser los que están relacionados con el software, es decir; todo aquello relacionado con los programas y aplicaciones instaladas.

Los controladores

La mala configuración de los controladores (drivers), es una de las causas más frecuentes que impide el funcionamiento del ordenador

Por ejemplo; cuando una tarjeta de audio no está debidamente configurada, el equipo no es capaz de reproducir el sonido y genera una serie de molestos pitidos, cuando se llevan a cabo ciertas operaciones en el sistema operativo.

Para estos inconvenientes pueden ser resueltos por nuestros técnicos, de manera rápida. ¡Contáctanos!