Soporte de sistemas administrativos (Aspel y microsip)

Sistemas Administrativos: Son un conjunto de elementos (recursos humanos: puestos, personas, recursos, materiales, equipo, maquinaria, etc; recursos técnicos: métodos, procedimientos, actividades, etc.) que se interrelacionan entre sí con el objetivo de llevar a cabo las actividades del proceso administrativo aplicado en las áreas funcionales de la empresa como son producción, finanzas, mercadotecnia, etc. Para que de manera integral la empresa viva, evolucione y se desarrolle.

Concentra información de clientes, contactos, prospectos, cotizaciones, facturas, pagos, proveedores, órdenes de compra, productos, servicios, proyectos, tickets de soporte, calendario, reportes y más características que te ayuden a incrementar tus ventas en línea, conocer el desempeño y datos más importantes de tu tienda en línea.

Aspel-SAE: Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

Microsip: Es un completo ERP para PYME's con mas de 25 años de experiencia en el mercado y que se encuentra conformado por trece modulos los cuales pueden funcionar en forma individual o integral, dependiendo de las necesidades de su negocio y permiten llevar controles precisos y eficientes de manera fácil y accesible en todo momento.