Configuración de telefonía y antenas de comunicación

¿Qué es la Telefonía IP?

Telefonía IP (Protocolo de telefonía por Internet) es un término utilizado para describir las tecnologías que usan el protocolo IP para el intercambio de voz, fax, y otras formas de información, tradicionalmente transportada sobre la Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN). La llamada viaja en forma de paquetes, sobre una red de área local (LAN) o Internet, evitando el cargo de la PSTN.



El Protocolo de Internet se convirtió en el transporte para casi todas las comunicaciones de datos. En la actualidad, todas las compañías de comunicación están utilizando una infraestructura IP para una parte o para la totalidad de sus servicios de voz.                                                                                                            

Las empresas ya las están utilizando para sus comunicaciones de voz internas o tienen planes de implementarla como parte de su solución de comunicaciones unificadas.

Antenas de comunicación

Servicios integrales en informática instala antenas de comunicación y da soporte a comunidades vecinos, empresas y colectivos en Mérida, Yucatán. Tenemos experiencia en montaje de grandes repetidores y sistemas de amplificación de señal. Vamos más allá de la simple instalación de sistemas de comunicación, también nos encargamos de la programación y verificación de nuevas tecnologías asociadas a su sistema de control y difusión.